Blogia
albedo

... ayer ... sábado 03 de julio 04

... ayer ... sábado 03 de julio 04 Este comentario ha sido borrado

4 comentarios

Quiara -

Quien no ha querido a alguien hasta el punto de olvidarte de ti misma y esa persona simplemente no te corresponde??
He vivido esa situación.Una cosa es q no sienta lo mismo,
pero no dejes q se ria de ti,deberia dar las gracias por tener a alguien q le quiere incondicionalmente y si no sabe valorarlo puerta ok?
Pero de idiota nada eh???Muaks:****

albedo -

Hola Quiara:

Ante todo gracias... tuve suerte al dar dar con esa imagen, ¿verdad?. Pero no, yo no me refería sólo a esa sensación que las dos hemos vivido sino a algo mucho peor: no quiero reconocer que lo más probable sea que el único hombre que he amado en esta vida (amado como si me hubiera sido predestinado, ¿vas comprendiéndolo?...:))no tenga sentimiento alguno por mí y jamás lo haya sentido...
así de idiota porque cada día estoy implicándome más en su vida y en la de los suyos y lo único que parece que consigo es que se ría con cualquiera de mí; eso es lo que no quiero reconocer...

Yo no pienso perder de vista tu largo camino... aunque a la ''luz'' sólo deje el mío

Besos :)

Quiara -

Gratamente impresionada con tu Blog!Empezando pq me encanta la imagen,es preciosa:) y he sentido esa misma sensación de ser imbecil!
Te dire q ni tu ni yo lo somos,pecaremos de buenas,lo cual en ocasiones puede llevar a ser imbecil!!
Besitos:****

Peazo de Link q te voy a poner!:)

raybook -

Tienes suerte, un proyecto vital, moral incluso, por el que brindar (en tu caso nunca al sol, supongo). Yo tendría que brindar con el idiota que se ha instalado en mi interior, un polizón que cree pilotar el barco mejor que yo y no sé si no tendrá razón...ni siquiera sé si estas líneas son de mi cosecha o de la suya. Hoy lo contemplaba con cierta tristeza mientras se reía de un cúmulo de idioteces durante una comilona, aunque he de decir que los manjares eran exquisitos, el vino excelente y las carcajadas inocentes y digestivas. El idiota se integra muy bien y yo le dejo hacer, qué remedio, además ya me voy acostumbrando a la inexistencia, una forma de corrupción como otra cualquiera. El idiota tiene una serie de proyectos bastante sugerentes y es capaz de caminar con la frente alta, que con la frente marchita ya no hay donde acudir, ni en Buenos Aires.